Creative Destruction

1.0.4

4.7

41

Espectacular 'battle royale' inspirado en Fortnite

136.7k

Puntúa esta App

Creative Destruction es un 'battle royale' abiertamente inspirado en Fortnite, en el que hasta cien jugadores podrán enfrentarse entre sí en una isla llena de armas, de la que solo uno podrá salir con vida. Como ya es habitual en los juegos del género, podremos jugar todos contra todos o por equipos.

El sistema de juego de Creative Destruction es prácticamente idéntico al de PUBG o, más concretamente, al del mencionado Fortnite (o Fortcraft, claro). Los jugadores podrán utilizar su arma principal para obtener recursos del escenario, rompiendo cualquier elemento que vean: coches, edificios, árboles, lo que sea. Con estos recursos podrán construir rápidamente todo tipo de estructuras, usando paredes, techos, suelos y escaleras.

Los jugadores podrán hacer uso de un arsenal enorme, con distintos tipos de escopetas, pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador y fusiles de asalto, todos ellos presentes en varios colores que nos indicarán su nivel de rareza. También es posible utilizar escudos de energía, botiquines, granadas y otros accesorios. Todo vale con tal de mejorar nuestras opciones de supervivencia.

Creative Destruction es un título excelente, que nada tiene que envidiar a los grandes del género para Android, como son los PUBG o Knives Out. El apartado gráfico del juego, de hecho, es increíble, al nivel de muchos títulos para consolas o PC. Además, al empezar a jugar podremos elegir entre varios modelos de personaje distintos, que podremos ir personalizando a medida que vayamos jugando.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X