Creative Destruction

3.0.36

4.6

5

Genial 'battle royale' gratuito al más puro estilo Fortnite

141k

Puntúa esta App

Creative Destruction es un 'battle royale' abiertamente inspirado en Fortnite, en el que hasta cien jugadores podrán enfrentarse en una isla llena de armas. Como ya es habitual en el género, solo uno podrá salir con vida... a no ser que juguemos por equipos, en cuyo caso hasta cuatro jugadores podrán ganar.

El sistema de juego de Creative Destruction es prácticamente idéntico al de PUBG o, más específicamente, al del mencionado Fortnite. Los jugadores podrán utilizar su arma principal para obtener recursos del escenario, rompiendo cualquier elemento que vean: coches, edificios, árboles, lo que sea. Con estos recursos podrán construir rápidamente todo tipo de estructuras, usando paredes, techos, suelos y rampas. De esta forma, si somos hábiles podremos crear torres espectaculares en cuestión de segundos.

Los jugadores podrán hacer uso de un arsenal enorme, con distintos tipos de escopetas, pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador y fusiles de asalto, todos ellos presentes en varios colores que nos indicarán su nivel de rareza. También es posible utilizar escudos de energía, botiquines, granadas y otros accesorios. Todo vale con tal de mejorar nuestras opciones de supervivencia.

Al igual que ocurre en el resto de 'battle royale', a medida que vayamos jugando, también iremos ganando monedas y experiencia. Esto nos permitirá adquirir distintas piezas de indumentaria para personalizar a nuestros personajes. Incluso podremos desbloquear 'skins' únicos para nuestras armas.

Creative Destruction es un título excelente, que poco o nada tiene que envidiar a otros títulos del mismo género. El apartado gráfico del juego, si bien no está al mismo nivel que el de Fortnite, no anda demasiado lejos. Ahora solo queda ver si, poco a poco, se hace con una base de usuarios lo suficientemente grande como para que siempre haya partidas llenas de jugadores humanos (de lo contrario se llenan con 'bots').
Por Andrés López
Uptodown X